La línea de autobús que une Seseña y Madrid será reforzada desde noviembre
El autobús interurbano que une Seseña (Toledo) y Madrid va a reforzar el servicio a partir del mes de noviembre en horas punta, especialmente a primera hora de la mañana, para atender la demanda de los usuarios.
Los refuerzos son el resultado de las reuniones que ha mantenido el equipo de Gobierno municipal de Seseña con los responsables de la empresa adjudicataria, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo.
En dichas reuniones, el Gobierno municipal ha hecho llegar las necesidades de los usuarios que utilizan este servicio para trasladarse a diario a Madrid por motivos de trabajo y estudios y ha reclamado nuevas expediciones para atender el volumen de demanda de viajeros existente.
En este sentido, se han programado refuerzos en el horario comprendido entre las 5.30 y las 7.30 horas en la ruta Seseña-Madrid y El Quiñón-Madrid para evitar que las expediciones se completen y conseguir que en esta franja horaria no se quede nadie en las paradas por falta de plazas.
Respecto a los horarios de tarde, se ha establecido dos refuerzos lanzadera entre Valdemoro y El Quiñón, a las 15.00 y a las 16.00 horas, destinados principalmente a atender la demanda de transporte de estudiantes de vuelta a su casa.
Estas mejoras se unen a las que se incorporaron en el mes de septiembre, cuatro expediciones nuevas desde Madrid a El Quiñón a las horas de 15.50, 17.50, 19.50 y 21.45 horas, realizando la ruta completa.
De la misma forma, el Ayuntamiento y la empresa están trabajando para programar nuevas expediciones los fines de semana, con salida desde Seseña y desde Madrid.
Por último, se está planificando la puesta en marcha de un servicio durante la noche de los viernes y los sábados cada dos horas, que se está valorando actualmente por parte de la empresa.