Paco Núñez se compromete a trabajar por la igual sin confrontaciones ni adoctrinamientos
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido este domingo la necesidad de seguir trabajando por la igualdad real en la sociedad "desde la libertad, a través de medidas que sabemos que la propician y la facilitan, pero no desde el adoctrinamiento ni la confrontación, porque queremos una igualdad en libertad".
Así lo ha señalado en la mañana de este domingo durante su intervención en el acto organizado por Nuevas Generaciones España con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), acto en el que ha estado acompañado por el alcalde, Jaime Ramos, y otros integrantes del PP. "En el Partido Popular creemos en una sociedad en la que cada uno por sus méritos, capacidades y esfuerzo vaya consiguiendo los logros que se marque y que las administraciones nos dediquemos a propiciar los mecanismos y medidas para que cada uno pueda construir libremente su futuro", ha dicho.
Asimismo, Núñez ha reivindicado el trabajo firme realizado desde siempre por los gobiernos del Partido Popular en este sentido, pues "no ha habido un solo gobierno que haya tomado más medidas en pos de la igualdad y haya legislado para conseguirla de que los de nuestro partido". Núñez ha garantizado que continuará trabajando en Castilla-La Mancha en esta línea, "siguiendo el camino de las medidas que proponía el presidente nacional Pablo Casado, referidas a lograr la igualdad salarial y la conciliación", ha informado el PP en nota de prensa.
En este sentido, el presidente del PP regional ha subrayado la importancia que tiene la educación para lograr estos objetivos y la necesidad de apostar por los más jóvenes para conseguir estos objetivos, pues "sois el futuro, y debéis continuar trabajando por la igualdad, convencidos de que seréis las generaciones venideras las que conseguiréis esa igualdad real en la que ahora trabajamos, y seréis vosotras, las jóvenes, las que la disfrutaréis".