El comedor de la villa en venta en Toledo.

El comedor de la villa en venta en Toledo.

Toledo ACTUALIDAD INMOBILIARIA

Así es la lujosa villa que se vende en "una de las urbanizaciones más exclusivas de Toledo": precio y fotos

Publicada
Actualizada

Que Toledo sea la ciudad más cara de Castilla-La Mancha para comprar una vivienda, con un precio medio de 1.580 euros por metro cuadrado, se debe en buena medida a la existencia en la capital toledana de exclusivos inmuebles residenciales como el que se ha puesto recientemente a la venta.

Hablamos de una lujosa villa de 657 metros cuadrados y cuatro habitaciones que la agencia inmobiliaria Noow anuncia desde hace unos días en el portal Idealista y que sus actuales propietarios han sacado al mercado por 950.000 euros.

La vivienda, ubicada en el barrio de Azucaica dentro de "una de las urbanizaciones más exclusivas de Toledo" -cuenta con seguridad privada-, se levanta sobre una parcela de 1.271 metros cuadrados con "increíbles vistas" la parte histórica de la ciudad.

El salón de la vivienda.

El salón de la vivienda.

La cocina.

La cocina.

En el anuncio de Idealista se asegura que "exclusividad y distinción son dos de las palabras que mejor definen esta maravillosa villa", que cuenta con lujosos acabados como suelos de mármol y roble, dos chimeneas -una en el salón y otra en el dormitorio principal-, bañera de hidromasaje, etc. 

Además de sus cuatro dormitorios y siete baños, además de una "increíble cocina con office y salida directa al jardín", esta villa toledana ofrece a sus inquilinos una zona de trabajo, un espacio de lectura, sala de juegos y gimnasio.

El dormitorio principal.

El dormitorio principal.

El jardín y la piscina.

El jardín y la piscina.

Pero, sin duda, otro de los aspectos más destacados de esta vivienda es su zona exterior, "rodeada por vegetación consolidada, pino, bambú, hiedra… que nos acompaña hasta la zona de la piscina salada, con porche y zona de barbacoa".

En el anuncio de Idealista, por último, se pone en valor que la villa se ubica "en una zona tranquila, pero a la vez perfectamente comunicada con el resto de la ciudad así como con los accesos que conducen a centros comerciales, hospitales, supermercados y salidas a otras importantes poblaciones y Madrid".