Las jóvenes promesas del Hotel Beatriz de Toledo hacen su puesta de largo
Un total de diez alumnos se podrán al frente de los fogones de “La Alacena del Beatriz” de Toledo para vivir una experiencia profesional única en su corta carrera. De la mano de su profesor José Luis Braojos, estos nuevos valores buscarán sorprender con sus creaciones y pondrán sobre la mesa, todo su talento, aprendizaje e innovación gastronómica
La presentación de 'La cena de las jóvenes promesas', que corrió a cargo de Justino Pérez, director general de Beatriz Hoteles y de José Luis Pérez Braojos, jefe de cocina y profesor de la escuela, contó con la presencia y el apoyo de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, que dirigió unas palabras de ánimo y apoyo a todos los cocineros, invitándoles a sentirse orgullosos de lo que representarán en el futuro dentro de su profesión.
El hotel Beatriz Toledo, en una clara apuesta por el futuro de la gastronomía, quiere apoyar a estos jóvenes brindándoles la oportunidad de cocinar para un público experto y muy exigente.
El menú está compuesto por pintxo de tortilla Betanzos 2017, ajo blanco malagueño con vieras y boletus, merluza rustida con wakame, magret de pato a baja temperatura y super flat de queso.
Este importante evento gastronómico, que se celebrará el 1 de diciembre y está enmarcado en calendario de celebración del 30 aniversario del Restaurante La Alacena.