Roberto Lean y Sara Rubio

Roberto Lean y Sara Rubio

Sociedad PARA OBTENER LA DIRECCIÓN DE SU DOMICILIO FAMILIAR

El presentador de OT y su mujer denuncian un sucio intento de engaño

9 febrero, 2018 07:56

Si hay un presentador de moda en España ese es Roberto Leal, que ha conducido con éxito y acierto la última edición de Operación Triunfo en TVE. El concurso musical ha hecho que su fama se multiplique en las últimas semanas y parece ser que los 'paparazzi' han querido jugar sucio para aprovecharse de ella.

Tanto Roberto Leal como su mujer, la periodista Sara Rubio, han recurrido a Twitter para manifestarse públicamente como víctimas de un engaño: un desconocido ha llamado al matrimonio, haciendo pasar por un trabajador de la empresa de mensajería, para conocer la dirección del domicilio familiar.

En conversaciones con El Mundo, Leal sostiene que todo esto es obra de un fotógrafo de la prensa rosa.

¿Cómo saben que es un engaño? ¿Han descubierto quién está detrás de todo?

No sabemos quién ha sido. Han llamado a mi mujer haciéndose pasar por SEUR para enterarse de la dirección de nuestra casa y lo han hecho con un número privado. Cuando te llaman así y te dicen que te tienen que entregar un paquete... Acabas dándole la dirección porque piensas que es verdad. Una vez que cuelgas el teléfono, te das cuenta de que eso no es así.

¿Creen que es algún fotógrafo?

Seguro, seguro. Son los 'paparazzi', porque ya lo han hecho más veces. Además, compañeros ya me han dicho que te llaman con un teléfono privado y, si te cogen con la guardia baja, pues te ocurre esto. Pero no va a pasar nada, que con esto tenemos que convivir porque son compañeros. El tema es cómo lo hacen. Si a me piden hacerme unas fotos, soy el primero que digo que sí. Nunca he tenido problemas. Pero te sientes mal cuando llaman a tu mujer y la engañan para hacer esto. También tenemos una niña pequeña, de siete meses. Simplemente, digo que tengan cabeza y que sean que estén a la altura de las circunstancias, que cada vez que quieran una foto, que me lo digan, que no tengo ningún tipo de problema.

¿No es la primera vez que le sucede?

No es la primera vez que pasa con nosotros y nosotros sabemos que funcionan así. Cada vez que han intentado hacer algo así, siempre lo han hecho llamando con un número privado. Pero ya no te hablo solamente por mí. Te hablo de otros compañeros que se lo han hecho así: se hacen pasar por una empresa de reparto, de mensajería. En este caso ha sido SEUR.

Esta empresa se ha puesto en contacto con su mujer y con usted.

Sí. Pero no se ha podido hacer nada. Como llamaron con un número privado... Por norma, nunca cojo un número privado. Lo que pasa es que, si tú estás haciendo otras cosas y te llaman, pues coges el teléfono.