Reunión en Toledo de especialistas en reproducción promovida por la Fundación Reprofiv
Con el compromiso de mantener una formación continuada y dar a conocer los últimos avances en medicina de reproducción, la Fundación Reprofiv consigue, por tercer año consecutivo, reunir a numerosos especialistas de diferentes ámbitos hospitalarios.
La doctora Elena Martín Hidalgo, directora médica de Reprofiv, considera necesaria una inversión constante en formación e innovación porque estamos asistiendo a cambios importantes en el campo de la reproducción.
Por su parte, la doctora Silvia Jiménez Bravo, directora de laboratorio de Reprofiv, reitera que las Clínicas de Reproducción Asistida están obligadas a trabajar según unos estándares de calidad. Reprofiv fue pionera en implementar una certificación de laboratorio, la UNE-179007, que se renueva anualmente a través de auditorías internas y externas y que supone una garantía de calidad. Esto requiere una formación continua y un control exhaustivo para trabajar con extrema seguridad.
La gestión y política de calidad que se lleva a cabo en Reprofiv ha permitido ampliar sus instalaciones en Alcorcón, invertir en tecnología y aumentar el equipo médico, de laboratorio y auxiliar manteniendo la misma calidad asistencial a pesar del creciente aumento del número de pacientes.