El chiste sobre lo ocurrido en la cola del supermercado que sigue arrasando
Una usuaria de Facebook ha publicado en su perfil la supuesta historia que vivió al ir a pagar en un supermercado.
Cynthia estaba en la cola de la caja cuando un billete de veinte euros se le cayó al suelo. En ese momento la mujer que estaba delante de ella se percata de esto y se agacha a cogerlos. Y ahí todo se complica. «Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y se fue andando», relata.
Así prosigue su historia: «Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... le digo: "¿Me has visto cara de cajero automático? ¡Dame mis 20 euros!" Y se va andando».
Pero Cynthia no se amilanó y decidió seguir a la mujer hasta el aparcamiento del supermercado. «Cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. En este punto yo ya estaba muy mosqueada, así que decidí seguir su estúpida regla de "lo que se encuentra en el suelo es de quien lo encuentra", cogí sus bolsas y me fui».
Ya dentro de su coche vio lo que había en las bolsas: «Cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, tres latas de atún y, lo mejor, dos botellas de vino tinto. Pensé, wow, no está mal por 20 euros. Y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud».
La propia Cyntha, sentimos defraudarles, dice al final de su relato que todo es un chiste.