Un veterano escritor español presenta a su joven novia y reconoce que toma pastillas para cumplir en la cama
Fernando Sánchez Dragó ha concedido una entrevista a Vanitatis para presentar a su nueva novia, Laura Celeiro, mucho más joven que él. El escritor acaba de cumplir 81 años pero dice estar "hecho un chavalín, enamorado hasta el tuétano y practicando sexo más que nunca”.
La historia de amor con su jovencísima novia arranca hace pocos meses. Todo comenzó cuando Laura, desde Valencia, vio el programa de Risto Mejide en el que participaba el escritor: “Le vi en la entrevista que le hicieron y me enamoré de él. Yo ya le admiraba hace mucho tiempo pero verle en ese 'chester' y con esa puesta en escena me hizo decidirme a contactar con él”, confiesa ella.
Ahora el escritor se ha embarcado en una nueva aventura, sacando al mercado 'Despacito', unas píldoras afrodisíacas y de composición natural que sirven para ralentizar la eyaculacion precoz". Y es que el premio Planeta se jacta de una gozosa actividad sexual y quiere compartir su secreto con el mundo entero: “¿Cariño, a que no te quejas de mí en la cama?, le pregunta a su joven novia con ironía... y ella le dice que no con un beso.
"Nunca había hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que como lo hago ahora, y es que me tomo cuarenta pastillas al día. Tengo los índices de testosterona de un chavalín, como te digo", ha asegurado Dragó a Vanitatis.