Perfil personal de Cospedal como exministra con un factor destacado: Sus besos
El diario digital Informalia ha publicado este fin de semana un curioso perfil de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en el que el factor que se destaca en el titular son los besos de la exministra. Dice la autora del artículo, Silvia Armesto, que Cospedal "besa muy bien". Y lo explica a continuación.
Cuenta que la secretaria general del PP, gran rival de Soraya Sáenz de Santa María, está considerada como una de las mujeres más atractivas del Partido Popular. Un miembro del partido le ha contado a Informalia que Cospedal "besa muy bien", pero no sabe si se refiere a su marido o a los besos de amiga que da a Rajoy y a sus compañeros y compañeras.
Su único handicap en asuntos de estética, sigue el artículo, "reside en la poca gracia que tiene para peinarse, según aseguran expertos en estas lides. Madre de un hijo fruto de un tratamiento de fecundación in vitro nacido entre su primer y su segundo matrimonio, odia que le pregunten por los negocios de su actual esposo", Ignacio López del Hierro, del que recuerdan el malsonante apodo con el que se le conoce en determinados círculos.
A Cospedal, afirman, "cualquier cosa que se pone le sienta bien. Al contrario que Soraya Sáenz de Santamaría, odia los tacones demasiado finos, y siempre que puede utiliza calzado cómodo, a menudo con una pequeña plataforma en la parte delantera del zapato".
No se ha retocado demasiado, pero lleva botox en la frente, usa una talla 38 y suele adquirir su ropa en el Corte Inglés de la Castellana, así como en diversas boutiques.
El resto del artículo son casi todo referencias al marido y a sus negocios en un intento de sembrar sospechas que tiene ya numerosos precedentes, pese a que Ignacio López del Hierro no ha sido imputado en ninguno de los numerosos casos que se siguen en España contra la corrupción.