Aída Nízar conduce su coche por el centro de Madrid de forma descerebrada
Aída Nizar no puede evitar liarla cada vez que sale a la calle. La polémica exconcursante de Gran Hermano ha vuelto a España después de su aventura televisiva en Italia y lo ha hecho a su estilo. Con su habitual actitud desenfrenada, Aída se dio un paseo en coche por el centro de Madrid y comenzó a conducir sin manos y levantar los brazos para bailar al ritmo de Camela, todo mientras su acompañante grababa las imágenes. Algo descerebrado y contra las normas de tráfico.
La colaboradora de televisión colgó el momento en Instagram a pesar de la infracción que estaba cometiendo al volante. "¡Viva la Cibeles! ¡Viva España!", grita mientras mueve la cabeza y agita el pelo sin mirar a la carretera. Todo en mitad de la concurrida calle Alcalá de Madrid.
El pasado fin de semana, Aída decidió celebrar su expulsión de Grande Fratellocon con un chapuzón en la Fontana de Trevi de Roma al grito de "adoro mi vida". "Porque Aída siempre luchar por el sueño que se merece. Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída", dijo entonces. Como era de esperar, la Policía italiana la multó con 450 euros y ella no se quedó callada. "Pero ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión. Usted sabe perfectamente que soy la mujer que ama su vida", le contó al agente. En fin.