Juana Acosta, más transparente y sexy tras separarse de Ernesto Alterio
A sus 41 años, Juana Acosta vuelve a ser una mujer soltera tras su separación del padre de su hija, Ernesto Alterio (47), y está claro que afronta esta nueva etapa más sexy que nunca.
En un reportaje para Mujer hoy, la colombiana ha presumido su espectacular figura con un vestido de pronunciado escote y transparencias que dejaba entrever sus pechos. La prenda es de tul, colores pastel y está firmado por Christian Dior.
Juana también ha aprovechado la ocasión para contar cómo se encuentra tras su reciente separación de Ernesto, su pareja desde hace 15 años y el padre de su hija Lola: "Los tres estamos muy bien porque ha sido una decisión meditada que hemos tomado de mutuo acuerdo. Ernesto y yo hemos vivido una larga y maravillosa historia de amor y, aunque haya terminado, mantenemos una relación excelente", ha afirmado al citado medio.
Además, la actriz también ha contado cómo serán sus vacaciones de verano: "Lola y yo vamos a hacer un road trip, visitando a familiares y amigos por todo el país, que nos va a sentar de maravilla", ha manifestado.
La actriz también ha contado que aunque salió de Colombia huyendo de la situación política y social (su padre murió de forma violenta y su hermano estuvo secuestrado ocho meses), adora su país.