Un matador de toros, obligado a desmentir lo que supuestamente dijo a Victoria Federica
El joven matador de toros Andrés Roca Rey brindó el pasado sábado en Málaga el sexto toro de la tarde a Victoria Federica Marichalar, la hija de la Infanta Elena y nieta y ahijada del rey Don Juan Carlos.
El torero peruano, según la revista ¡Hola!, dijo estas palabras: "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos". Sin embargo, los asesores de Roca Rey lo han desmentido a El Mundo, periódico al que han explicado que las palabras no fueron ésas sino: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver [los toros] todos juntos mucho tiempo".
El círculo de Roca Rey, además, ha explicado que "sería una barbaridad un brindis así". "Para empezar sería una falta de respeto hacia la institución. No sé cómo se le puede ocurrir a alguien que Andrés iba a hacer un brindis así", explican sus asesores.
El Mundo recuerda que el brindis a los miembros de la Casa Real es casi un protocolo debido cada vez que un Borbón acude a una plaza y que, además, Victoria Federica es menor de edad. No cumplirá 18 años hasta el 9 de septiembre y una de sus ocupaciones de este verano ha consistido en preparar su cumpleaños. Roca Rey hará 22 el 18 de octubre. Una declaración así, además, hubiese sido una imprudencia.