El nuevo queso de Mercadona que se hace en Castilla-La Mancha y va a arrasar esta Navidad
- Está a la venta en cuñas de 250 gramos y tiene un precio de 5 euros, posicionándose como una opción asequible dentro del mercado gourmet.
- Más información: Un queso de Ciudad Real hace historia y se convierte en el mejor del mundo: puede comprarse desde 11 euros
El queso es uno de los alimentos más populares y consumidos a nivel mundial, desempeñando un papel crucial en las tradiciones culinarias de numerosos países. Su amplia variedad de texturas y sabores lo convierte en un ingrediente muy versátil en la cocina, adaptándose a infinidad de recetas y platos.
Además de su sabor inconfundible, el queso es una excelente fuente de nutrientes. Es rico en proteínas, calcio y grasas saludables, lo que lo convierte en un alimento clave para mantener una dieta equilibrada y saludable. En el mercado existe una gran variedad, pero entre los más destacados se encuentran los que ofrece Mercadona, reconocidos por su calidad y premiados por su sabor y características excepcionales.
Son muchos los quesos que ofrece la conocida cadena de supermercados valenciana, pero de cara a la Navidad ha incorporado uno nuevo a sus estantes que promete dejar con la boca abierta a todo aquel que lo pruebe.
Se trata del queso curado de oveja con ajo negro Hacendado, un producto que ya está revolucionando los hogares de los amantes del queso y que se agota en todos los Mercadona.
Este producto, fabricado por la empresa Artesanos Queseros Manchegos S.L., ubicada en Manzanares (Ciudad Real), está elaborado con leche pasteurizada de oveja y un 2 % de ajo negro, lo que le aporta un toque especial.
Por el momento, está a la venta en cuñas de 250 gramos y tiene un precio de 5 euros, posicionándose como una opción asequible dentro del mercado gourmet.