Las perlas de la "cumbre ultra" de Vox: "Dios no se equivoca, nadie nace en un cuerpo equivocado"
Los dirigentes que han participado en el acto de Vox en Madrid han cargado contra los "burócratas" de Bruselas, la ideología de género y la inmigración ilegal.
19 mayo, 2024 16:18Los dirigentes internacionales que han participado en la "cumbre ultra" organizada por Vox este domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid han cargado contra los "burócratas" de Bruselas, contra la ideología de género, contra el "pacto verde" de la UE y contra la inmigración ilegal. Estas son algunas de las perlas que ha dejado el acto:
Javier Milei, presidente de Argentina:
"El socialismo conduce a la pobreza y la muerte, el que diga otra cosa es un ignorante o un mentiroso".
"El socialismo esconde lo peor del ser humano: la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley y si es necesario el asesinato. Nunca se olvide que los socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos".
"El socialismo es una ideología que va en contra de la naturaleza humana, necesariamente deriva en esclavitud o muerte, abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte".
"La justicia social es injusta porque implica un robo, un trato desigual frente a la ley".
"El socialismo siempre que se ha intentado, en el mundo entero, ha sido un fracaso en lo económico, en lo social y cultural, a menudo sobre un pilar de cadáveres sin nombre".
"Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, no podemos dejarnos correr un milímetro por los zurdos, aun cuando parezca que tienen razón, porque nunca la tienen. Me importa un rábano lo que opinen los zurdos".
Jorge Buxadé, candidato de Vox al Parlamento europeo:
"El PP y el PSOE votan exactamente lo mismo el 90% de las veces en el Parlamento europeo. Aquí los que estáis casados no coincidís en el 90% de las cosas con vuestras mujeres, y ellos están encamados con la destrucción de nuestra economía".
"Calles y plazas que ayer eran pacíficas hoy son campos de batalla".
"No es cierto que las instituciones europeas sean garantía de nuestras democracias nacionales. Al contrario, nuestras democracias están en peligro por la intromisión de las oligarquías de Bruselas".
"Las élites dirigentes de la UE son cobardes, débiles y pusilánimes porque saben que no representan a nadie en el verdadero sentido democrático de la palabra, no son elegidas democráticamente, no son transparentes y no rinden cuentas a nadie".
"Los burócratas de Bruselas le han dado a Meta o Google el poder de decidir lo que escribimos en las redes sociales, usurpando el poder de los jueces e imponiendo un régimen de censura".
Santiago Abascal, presidente de Vox:
"La invasión masiva que estamos viviendo trae delincuencia masiva, inseguridad, es un negocio para los mercaderes de esclavos, expande el fundamentalismo islámico, amenaza a las mujeres, destroza los servicios públicos y discrimina a los españoles en el acceso a las ayudas sociales".
"¿Cómo es posible que no les hayamos echado a patadas, que no les hayamos corrido a gorrazos recordando todas las tropelías que cometen? Bueno, ahora dirán que he hecho una propuesta literal y tendrán titulares todos los días, porque no entienden la lengua española?".
"Hay una derechita cobarde y estafadora que un día se manifiesta contra este Gobierno y al día siguiente está mendigando cualquier pacto. Son socios a la hora de repartirse jueces, comisiones y los medios de comunicación".
Sobre la izquierda: "Necesitan robar la patria potestad de los padres para poder aprobar leyes con el objetivo de que en las escuelas se normalice la corrupción de menores, para destruir la inocencia de los niños, sexualizándoles antes de que tengan juicio propio".
"Un día se lamentan por el hundimiento de una patera en el Mediterráneo y al día siguiente le dan subvenciones a las ONG que se dedican al tráfico de personas. Ellos son los responsables de las muertes del Mediterráneo. Ellos, los progres, los zurdos y la derechita acomplejada, ellos son los culpables".
“Le dicen a los jóvenes que lo que tienen que hacer es compartir piso y coche, cualquier día les dirán que tienen que compartir novio o novia. Pero aquí los únicos que han encontrado piso, casa o a veces hasta chalé son los okupas, los delincuentes y los inmigrantes ilegales”.
Giorgia Meloni, primera ministra de Italia:
"La izquierda piensa que el hombre es una amenaza para la naturaleza, por el mero hecho de existir, nos dicen que no debemos tener hijos, porque el hombre contamina".
Amichai Chikli, ministro israelí de lucha contra el antisemitismo:
"Sánchez cree que los palestinos tienen que ser gratificados por su masacre y que este es el momento de darles un Estado".
José Antonio Kast, fundador del Partido Republicano de Chile:
"En Chile nos gobierna un travesti político, socio de Pablo Iglesias e Irene Montero, y discípulo de Íñigo Errejón. Son los mismos izquierdistas que llegaron al poder prometiendo que la esperanza derrotaría el miedo. Pero el miedo sepultó la esperanza de vivir en paz. Hoy Chile es más pobre, más corrupto e inseguro que hace diez años".
Roger Severino, vicepresidente de la Fundación Heritage:
"Tenemos jóvenes bombardeados desde los 10 años con la idea de que si se sienten incómodos con su sexo, probablemente nacieron en un cuerpo equivocado y pueden someterse a la cirugía para corregir ese error. Pero estoy aquí para decirles que Dios no comete errores".
"Nuestra civilización occidental común corre el riesgo de desaparecer porque nos hemos olvidado de Dios y Cristo. Pero él sigue con nosotros en estos días oscuros. Defended la fe, la razón, el Estado de Derecho y la Familia".
"La izquierda mira a cada ser humano como una fuente más de contaminación de carbono".
"Trump defiende fronteras seguras y liberarse de las élites globalistas que quieren controlar todo lo que dices, todo lo que haces y lo que piensas. El presidente Trump defendía a los trabajadores olvidados y desafió a las élites woke. Espero que en apenas unos pocos meses Trump regresará para cumplir lo que empezó".
André Ventura, presidente de Chega, tercera fuerza política de Portugal:
"No queremos que nuestros hijos sean envenenados con ideología de género en las escuelas".
"Podemos y debemos defender a los que sufren, pero no podremos seguir teniendo esta entrada masiva de inmigrantes musulmanes e islámicos en Europa".
"Los socialistas que nos han gobernado crearon en España y Portugal los gobiernos más corruptos de Europa".
"No tenemos miedo a decir, aunque nos digan lo contrario, que un hombre es un hombre, y una mujer es una mujer".
Marine Le Pen, líder de la extrema derecha francesa:
"La UE promueve lo woke y el islamismo, nosotros queremos una Europa orgullosa de sus culturas milenarias".
“La UE, tal como existe hoy, no es más que una falsificación, una burocracia desconectada de la realidad, que ataca nuestras naciones despojándolas de sus prerrogativas, que considera a nuestros pueblos con desprecio”.