Patricio Llorente se hace con el control del grupo Llorente y Collosa
Valladolid, 11 feb. (EFECOM).- El empresario Patricio Llorente ha llegado a un acuerdo con sus hermanos Alejandro y Miguel Ángel Llorente para la adquisición de la totalidad de las acciones que ambos tenían en la Corporación Llorente y Collosa, radicada en Valladolid.
La constructora ha informado en un comunicado de que Patricio Llorente asume las funciones de administrador que desempeñaba su hermano Alejandro, mientras que el hasta ahora director general mancomunado, Gonzalo Llorente, ha anunciado su intención de afrontar nuevos proyectos, por lo que otro de los hermanos, Joaquín Llorente, asumirá sus funciones.
En el mismo comunicado, Patricio Llorente ha afirmado que esta nueva etapa "se caracterizará por la firme voluntad de asegurar la continuidad de la marca y de garantizar los puestos de trabajo", casi 260 según el mismo escrito.
Llorente ha pedido a las administraciones "inversiones en infraestructuras", porque "su retorno para la sociedad es inmediato, ya que se generan riqueza y puestos de trabajo".