Carsten Isensee, nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de Finanzas de Seat
Carsten Isensee será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Finanzas de Seat a partir del 1 de junio, en sustitución de Holger Kintscher, que asume el cargo de máximo responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información (IT) en Volskwagen Vehículos Comerciales.
Según ha informado la compañía, Isensee ha desarrollado toda su carrera en el grupo Volskwagen y hasta ahora era vicepresidente ejecutivo de Finanzas en Volkswagen Group China.
El directivo se incorpora a Seat con el objetivo de consolidar las cifras récords de beneficio e inversión de la compañía y afianzar la base financiera para los proyectos del futuro.
En 2018 Seat obtuvo los mejores resultados de su historia al ganar 294 millones de euros, un 4,7 % más que el año anterior, y registrar un volumen de negocio de 9.991 millones.
El presidente de Seat, Luca de Meo, ha destacado que la "experiencia internacional" de Isensee y su "profundo conocimiento de grupo" aportarán a la compañía un nuevo punto de vista para continuar construyendo sobre los "sólidos cimientos financieros asentados por su predecesor".