Crosscall presenta Trekker X-4, su nuevo 'smartphone' con cámara de acción 4K
MADRID, 1 (Portaltic/EP)
El fabricante de tecnología para exteriores Crosscall ha presentado Trekker X-4, su nuevo modelo de 'smartphone' que resulta sumergible y resistente (con la certificación IP68) y que además cuenta con una cámara de acción de resolución 4K.
Trekker X-4, que Crosscal ha reivindicado en un comunicado como el primer 'smartphone' del mundo en incorporar una cámara de acción, está disponible por un precio recomendado de 699 euros.
El terminal de Crosscall monta una cámara de acción, protegida por el diseño estanco del móvil, que utiliza la tecnología Panomorph, que permite cuatro ángulos de grabación: 88, 110, 140 y 170 grados, que se controla desde la aplicación nativa X-CAM, que permite editar vídeos y fotos y compartirlas.
La cámara de acción, ubicada en la parte trasera, tiene una calidad de imagen 4K. El terminal cuenta con la función Hyperstab, que analiza los datos del giroscopio para reducir el movimiento de imagen.
Las funciones de cámara de Trekker X-4 se completan con Dashcam, una función que guarda automáticamente los últimos 30, 60 o 90 segundos en la cámara para recuperar momentos inesperados, así como funciones de cámara lenta, 'timelapse' y retransmisiones en vivo.
Trekker X-4 incluye también soporte para uso en exteriores a través de la certificación de resistencia IP68, que permite sumergirlo hasta a dos metros de profundidad durante una hora. Cuenta también con la certificación militar MIL-STD 810G, contra temperatura extremas y caídas de hasta dos metros.
Asimismo, el diseño del terminal se caracteriza por el uso de una carcasa de poliuretano termoplástico de doble inyección, con un grosor de 12,8 milímetros, así como el sistema de conexión X-Link para utilizar con accesorio como bandas de brazo o pecho o baterías adicionales. A sus especificaciones técnicas se añade el uso de una batería de 4.400 mAh de capacidad.