Vendían droga 24 horas al día e incluso a domicilio, en patinetes y bicicletas. Aunque pueda parecer surrealista, gracias a esta exposición, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Rincón de la Victoria pudieron desarticular su punto de venta y arrestar a tres de sus integrantes, investigados por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas. La operación, como no podía ser de otra forma, tomó el nombre de 'Patín'.
El punto de venta de droga se sitúaba en la localidad de Rincón de la Victoria. Al iniciar la investigación. los agentes pudieron corroborar las informaciones que les habían llegado: desde la vivienda de uno de los detenidos se producía la venta de droga y que, además, tenían un servicio de transporte del estupefaciente a domicilio que hacían en patinetes y bicicletas.
Asimismo, los vecinos del inmueble han presentado varias denuncias por diversos daños tanto en cerraduras de acceso como en el mobiliario interior del edificio que era producido por el frecuente trasiego de personas ajenas a la comunidad.
Por estos hechos, se practicó un registro en la citada vivienda y se incautaron diversos instrumentos para la preparación de las dosis (pesaje, y corte de las mismas), así como diversos patinetes y una bicicleta eléctrica, entre otros efectos.
Las actuaciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de Rincón de la Victoria con el apoyo de otras unidades la Compañía de la Guardia Civil de Vélez Málaga y con la colaboración de la Policía Local de Rincón de la Victoria.