Localizan con vida a José Francisco, el hombre desaparecido desde hace justo un mes en Málaga
- Su hermana ha confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga que Bonilla ha sido hallado en buen estado, aunque no tiene detalles sobre lo que le ha ocurrido este último mes.
- Más información: Buscan a José Francisco, desaparecido en Vélez-Málaga desde el 7 de diciembre
Después de una Navidad complicada, la familia de José Francisco Bonilla al fin respira tranquila. Después de un mes desaparecido, desde el 7 de diciembre, han conocido que se encuentra sano y salvo.
Así lo ha confirmado Rosi, su hermana, a EL ESPAÑOL de Málaga, tras unas fiestas muy complicadas para la familia. Su hermano había desaparecido sin dejar rastro el pasado 7 de diciembre a bordo de su coche, un Volvo de color oscuro.
No llevaba ropa ni pasaporte ni había dado parte de su marcha a su hija, que vivía en la casa de al lado. Solo e dijo a su madre que iba a ir a Estepona a hacer un "chapuz" y que ya volvería, que no se preocupara. Con la intriga de saber qué le había pasado han pasado justo un mes, hasta que al fin han conocido que está bien.
Rosi, su hermana, no tiene apenas información sobre lo ocurrido. No sabe dónde lo han encontrado, pero celebra la noticia de su hallazgo.
Su familia reconoce que José Francisco es muy nervioso, y en ocasiones ha tenido problemas de "ataques febriles". "Con unas décimas perdía el conocimiento. Depresivo nunca le he visto. Es un poco loquillo, pero nada más", contaba la mujer, quien interpuso su denuncia en Torre del Mar, hace unas semanas.