Un incendio declarado en una habitación de un hotel situado en el Puerto Deportivo de Benalmádena se ha saldado con dos personas afectadas, una mujer de 65 años y un hombre de 36, recepcionista del hotel. La primera por ser asmática fue evacuada de manera preventiva y el segundo por inhalación de humo.
Las alarmas saltaron a las 2.30 horas. Fue a esta hora cuando el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió las primeras llamadas alertando del suceso. El recepcionista trató de controlar las llamas en un primer momento, pero finalmente fue necesaria la acción de los bomberos.
Es por ello por lo que, a la mayor brevedad posible, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Benalmádena, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
Los Bomberos fueron los encargados de desalojar de manera preventiva al centenar de hoteles que se encontraban alojados en el hotel y que pudieron regresar una vez que finalizó la intervención y todas las habitaciones fueron ventiladas.