La imagen de las hermanas Terelu y Carmen Campos acompañadas de su madre, la periodista malagueña María Teresa Campos, asomadas a un balcón viendo a Nuestro Padre Jesús Cautivo ya es tradición en la Semana Santa de Málaga. Sin embargo, la estampa familiar de este Lunes Santo de 2023 ha sido diferente y bastante triste, puesto que la matriarca del clan no ha podido asistir a la cita por motivos de salud.
Por primera vez en años, María Teresa Campos no ha acudido a la Semana Santa de Málaga para disfrutar de su gran pasión desde algún balcón. Anoche, mientras que la Cofradía del Cautivo salía del Puente de la Aurora, fueron Terelu y su hija Alejandra las que se citaron en un balcón en la zona de la Tribuna de los Pobres. La propia Terelu ha compartido una fotografía de espaldas junto a su hija viendo la procesión con el sol cayendo. Así, en el pie de foto decía lo siguiente: "Con el amor de mi vida viendo al Cautivo por el puente de la Aurora. Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente pero también muy triste sin ella".
Está siendo, sin duda, una Semana Santa complicada para toda la familia. Desde hace unos meses, poco sabemos del estado de salud de María Teresa Campos. En diciembre estuvo ingresada en el hospital, pero en los últimos meses sus propias hijas han decidido no dar actualizaciones sobre su estado de salud para mantener su privacidad. Sin duda, la ausencia de la comunicadora en la Semana Santa de Málaga es muy preocupante.
Noticias relacionadas
- Horarios e itinerarios del Martes Santo en Málaga
- El estreno de cada Martes Santo: la Virgen de las Penas y el manto de flores
- El Lunes Santo florece en la pureza de una tierra que se llama Málaga y se apellida Cautivo
- Las estampas del Lunes Santo: la luz envuelve a Málaga de todo su esplendor
- Las imágenes del Lunes Santo en Málaga
- Así es el manto de flores que lucirá este Martes Santo la Virgen de las Penas de Málaga
- La Virgen del Rocío de Vélez tiene daños en la cara, un brazo y el pelo tras el incendio en su procesión