El Málaga CF ya tiene un nuevo director general. El club ha comunicado que la persona elegida para este puesto es el vitoriano Enrique Pérez Martínez, que tiene una amplia experiencia tras haber pasado previamente por el Deportivo Alavés, el Alcorcón y el Cádiz. Se reclamaba desde hace tiempo esta figura en el club y la contratación viene además un día después de que el Ayuntamiento de Málaga pidiera en el juzgado 14 que quiten a José María Muñoz como administrador judicial.
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y lleva ligado al mundo del fútbol de forma profesional desde hace más de 20 años. Empezó en el equipo de su tierra, el Deportivo Alavés, en 2001 ocupando varios cargos de responsabilidad hasta que llegó a director general, un puesto en el que cesó en 2009.
En 2010 se fue al Alcorcón para ser también el director general. El Málaga CF señala en su comunicado que "esta fue su etapa más longeva y fructífera, comandando al club alfarero durante diez temporadas -todas en LaLiga SmartBank-. Durante este periodo, histórico para el cuadro madrileño por su llegada y permanencia en el fútbol profesional, asumió el reto de profesionalizar la estructura del club".
Tras su paso por el equipo madrileño aterrizó en Cádiz en julio de 2019 como responsable del Área Corporativa y de Negocio, dando un empuje al aspecto puramente comercial del club.
Pérez llega ahora a Málaga con un gran reto por delante ya que la incertidumbre es total en el caso de que el equipo termine descendiendo de categoría. Una de las primeras decisiones del nuevo director general será la elección del nuevo director deportivo tras el despido de Manolo Gaspar provocado por los malos resultados en el campo de juego pese a la fuerte inversión realizada.