El Málaga CF ya tiene un extremo. Juan Hernández se convierte en el séptimo fichaje del conjunto blanquiazul y llega para reforzar una de las posiciones donde más necesidades tiene el equipo de Sergio Pellicer. El murciano llega libre tras jugar la última temporada en el Burgos en Segunda División y con experiencia tanto en la categoría de plata como en la antigua Segunda B. Firma por las tres próximas temporadas con la camiseta blanquiazul.
El jugador, de 28 años, disputó la pasada temporada 25 partidos a las órdenes de Julián Calero y llega con la misma fórmula que Luca Sangalli, jugador de la categoría de plata que queda libre.
De esta forma, Hernández se convierte en el séptimo fichaje del Málaga CF este verano y el segundo en el frente de ataque después de Dioni. Para los extremos, el Málaga cuenta con Kevin y Haitam, que acaba de recibir el alta de la lesión de cruzado que sufrió el curso pasado. Justo en el momento en el que salen otros dos jugadores que ocupan el mismo lugar que Hernández, Álex Calvo rumbo al Andorra, y Cristian rumbo al Eibar. Por lo tanto, es una posición en la que podrían llegar más efectivos ya que falta experiencia en la zona.
Hernández además es un jugador experimentado en la antigua Segunda B, donde ha sumado partidos con el Getafe B y el Celta B, donde destacó como goleador, y en Segunda en conjuntos como el Sabadell (20-21), Alcorcón (21-22) y Ponferradina (21-22), además del Burgos. También llegó a debutar en Primera División con el Celta de Vigo en la temporada 2019-2020, con el participó en cinco partidos.
Con la llegada de Juan Hernández, la nómina de fichajes del Málaga CF este verano es la de Dioni, Juanpe, Alfonso Herrero, Jokin, Galilea, Sangalli y Zé Ricardo.