El Málaga CF tiene dos cuatro bajas seguras para el partido del domingo a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Colombino contra el Recreativo de Huelva, Ramón, Haitam, Juan Hernández y Víctor García, y una duda. Se trata de Sergio Pellicer, el entrenador malaguista que el pasado miércoles se sometió a "una cirugía menor y programada" y de la que todavía está guardando reposo. El técnico de Nules no ha dirigido los entrenamientos del jueves ni el viernes, ni tampoco ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al partido. En su lugar, ha comparecido ante los medios de comunicación el segundo entrenador, Manolo Sánchez.
Antes del inicio de la comparecencia, el responsable de prensa del Málaga CF, Víctor Berbel, anunciaba que Pellicer había acudido este viernes a las instalaciones de La Rosaleda pero que continúa con el reposo prescrito y todavía no sabe si estará el domingo en el banquillo del Nuevo Colombino.
El Málaga viajará en autobús a Huelva, un trayecto de cuatro horas, que puede dificultar la presencia del de Nules con el equipo. "Dependerá de su evolución", informaba el Málaga.
En su lugar se sentará un Manolo Sánchez, que se ha mostrado confiado ante los medios de comunicación de su labor el domingo, ya que la ha ejercido en alguna que otra ocasión en la anterior etapa de Pellicer en el banquillo, cuando este estuvo expulsado en lugares como Leganés, Girona o Castellón, y Sánchez fue el encargado de dirigir al equipo desde la banda.
Sánchez no descartaba a su 'jefe' todavía. "A ver si puede llegar. No es fácil. Tiene un poquito de molestia". Si es así, el segundo entrenador del Málaga ha asegurado que está "preparado siempre, él confía mucho en mí, llevo con él muchos años".
El técnico malaguista apunta que tanto Pellicer como él siguen "la misma idea", y si el de Nules "no está bien, estaremos comunicados noventa minutos para transmitirle a los jugadores lo que podemos hacer".
En cuanto al partido del domingo, Sánchez advertía del peligro de la movilidad del exmalaguista Caye Quintana, que tuvieron a sus órdenes en Martiricos, y la capacidad competitiva del Recre, que adapta a cualquier rival.