Sergio Pellicer no para de recibir malas noticias en forma de lesiones. La última, la de Kevin, que puede estar cerca de un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pero de repente se le ha presentado lista de espera en el centro del campo tras recuperar a varios jugadores a la vuelta de Navidad. 

Dani Lorenzo, Sangalli, Manu Molina, Juanpe y un Izan Merino al alza que ha aprovechado su momento son los jugadores que ahora pelearán por formar el centro del campo del Málaga contra el Ceuta. Genaro seguirá fuera dos partidos más cumpliendo sanción. 

Tras varias jornadas con el gancho, con Izan Merino, Dani Lorenzo y Genaro como únicos hombres sanos para formar el centro del campo, pero los dos últimos cumpliendo sanción en partidos alternativos, e incluso con Izan solo a los mandos de la nave tras la expulsión de Genaro contra el Algeciras, ahora se le amplía la baraja a Sergio Pellicer. 

Sangalli, Manu Molina y Juanpe ya volvieron contra el Intercity y jugaron también en la Copa del Rey. El vasco a pleno rendimiento los dos partidos pero Manu Molina y Juanpe con cautela, midiendo sus minutos. Ahora, ya están todos con entrenamientos en las piernas para afrontar la titularidad. 

Sangalli, Merino y Dani Lorenzo llevaron la manija contra el Intercity el pasado 2 de enero. Y en el duelo de Copa fueron Sangalli y Juanpe, los que formaron el doble pivote de un 1-4-4-2 más rígido. 

Ahora, el ‘23’, cuya ausencia durante dos meses ha notado el equipo, especialmente cuando se ha atascado en La Rosaleda contra rivales menores, parece fijo en los esquemas de Pellicer. Y Dani Lorenzo se ha ganado con sus actuaciones ser otro de los habituales en las alineaciones. La baja de Kevin le abre la posibilidad de jugar algo más adelantado. Pero Sergio Pellicer ha demostrado, demuestra cada jornada, que tiene muchos titulares, por lo que lo más probable es que sorprenda con la elección para el once que se medirá al Ceuta en el Alfonso Murube el domingo a partir de las 12:00 horas. 

Más centrales disponibles

Pero no sólo en el centro del campo el Málaga suma efectivos. También en la defensa, donde ya completan entrenamientos con el grupo Juande y Nelson Monte, que se suman a Einar, Murillo y a Moussa, que se ganó los elogios de Sergio Pellicer tras su actuación contra la Real Sociedad. 

Ahí, sobre todo con la recuperación de Nelson, que ya estuvo en el banquillo contra la Real Sociedad, también que tendrá que tomar Pellicer alguna decisión.

Noticias relacionadas