Los mejores toldos del mercado en Málaga desde 1962
La empresa familiar Toldos y Lonas Fernández se ha consagrado en Málaga como una compañía líder en fiabilidad y experiencia, contando con más de 60 años de experiencia.
25 abril, 2023 05:00Málaga es una ciudad con un promedio de más de 300 días de sol al año, una envidia para la mayoría de ciudades europeas, algo que hizo que contase con más de 6,2 millones de turistas nacionales solo en 2022, batiendo así el récord histórico de la ciudad.
Aunque los habitantes malagueños aman el sol, no es lo mismo visitar la ciudad por unas semanas que vivir en una casa en la que el sol golpeará con fuerza más de 300 días al año.
Es por esto que cada año miles de hogares terminan buscando un remedio tan antiguo como útil para hacer frente a este problema, los toldos y lonas. Es aquí donde aparece la firma familiar Toldos y lonas Férnandez, una empresa que lleva protegiendo a familias del sol desde 1962, habiendo realizado la instalación de más de 12.000 toldos y lonas en hogares malagueños, con las que han ido ganando experiencia y perfeccionando sus técnicas en sus más de 60 años de historia, convirtiéndose así en los líderes del sector en la provincia.
Esta historia comienza en 1962, año en la que la familia Fernández decide comenzar a dedicarse a la confección, diseño, reparación e instalación de toldos en Málaga. Desde ese momento la meta de la compañía fue solo una, convertirse en la empresa con los mejores toldos del mercado en Málaga, algo que sin ninguna duda han conseguido.
Más de 60 años después de su fundación, han realizado la instalación de más de 12.000 toldos, esto les ha dado una experiencia que muy pocos profesionales tienen en el sector, pero además de esto, no han dejado de formarse y buscar nuevos métodos y sistemas para garantizar a sus clientes el mejor servicio que puedan tener.
La provincia no sólo ha sido testigo de la consagración y crecimiento que corroboran el éxito de la visión de esta compañía a mediados del siglo pasado, sino que se ha comprobado cómo la constante incorporación de mejoras, tanto tecnológicas como en innovación, unidas a una atención personalizada y familiar, han conseguido que esta compañía produzca los mejores toldos en toda la Costa del Sol.
La siguiente pregunta que nos haremos es: ¿Cómo han conseguido mantenerse líderes en el sector de toldos durante tantas décadas? Hemos indagado bastante para conocer los secretos y motivos que les ha llevado a lo más alto, ofreciendo siempre un servicio con una calidad excelente, y esto es lo que hemos averiguado.
La preparación es la clave del éxito, o eso se ha dicho siempre, en este caso sin duda, cuenta con un papel fundamental para garantizar un buen servicio.
Cuando Toldos y lonas Fernández recibe un nuevo proyecto, lo primero que hace es realizar un análisis previo del espacio en el que tendrá lugar la instalación del toldo, aquí se observarán todo tipo de detalles que solo profesionales del sector podrán percibir para garantizar un correcto funcionamiento, además de un elevado nivel de experiencia que sin duda esta compañía tiene.
Otro aspecto fundamental para su éxito es la gran gama de productos de que disponen, con la que aseguran poder cubrir todas las necesidades de los clientes, fabricando a medida cada producto que lo necesite, pudiendo además elegir entre una amplia gama de toldos, stor, toldo de balcón, toldo de punto recto, toldo de portada, toldos articulados, toldos de capota, cortavientos, toldos cortina, toldos verticales, toldos de veranda, toldos de palilleria, pérgolas, etc. Seguro que no conocías la existencia de tantos toldos, ¿verdad? Pues es por esto que han conseguido mantenerse en lo más alto, tienen profesionales especializados en cada uno de los que hemos comentado, y realizan la instalación a medida de cada hogar al que asisten.
El objetivo es sencillo, poder protegerse del sol en los momentos del día que éste golpee con más fuerza, pero sin un buen asesoramiento es imposible saber qué debemos instalar para conseguirlo. Aquí la compañía te pone a disposición a los mejores profesionales, que te ayudarán y guiarán a la hora de elegir la lona, y por supuesto te ofrecerán el servicio de montaje del mismo, su objetivo no es otro que el cliente esté tranquilo y satisfecho.
Por último, no se puede dar un buen servicio sin los medios técnicos necesarios, la empresa cuenta con los mejores fabricantes del mercado, y posee una nave de más de 300 metros cuadrados, que podrá visitar para comprobar la calidad de cada material, siempre asesorado por uno de sus técnicos, que le ayudarán en todo momento y explicarán las características y funcionalidades de cada uno de ellos, para ayudarte así a encontrar el que mejor encaje con sus ideas.
Con todo lo expuesto, queda claro que Toldos y lonas Fernández ha conseguido el objetivo que se propuso cuando decidieron comenzar esta maravillosa aventura, que no es otro que conseguir la excelencia en los sistemas de protección solar, con esto, además de dar tranquilidad a miles de familias, les ha servido para consagrarse como la empresa con los mejores toldos del mercado en Málaga y la Costa del Sol.