Prisión para el presunto asesino del joven de 22 años en Málaga: investigan si hubo un robo violento
Al convicto se le acusa de homicidio y tráfico de drogas, mientras que a un amigo de la víctima se le investiga por robo violento.
28 abril, 2022 15:03Noticias relacionadas
Novedades en el caso del asesinato del joven de 22 años apuñalado hasta la muerte en el Centro. El Juzgado de Instrucción nº 10 de Málaga ha ordenado este jueves el ingreso en prisión privisional del hombre de 32 años detenido como supuesto autor de la agresión.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado a Europa Press de que se investiga al arrestado por un delito de homicidio y también por tráfico de drogas; mientras que un amigo de la víctima también está siendo investigado por robo violento y tráfico de drogas, aunque ha quedado en libertad provisional.
Los hechos sucedieron sobre las 21:15 horas del pasado lunes en el portal de un edificio de la calle Marín García, en el Centro de Málaga. Los efectivos del 061 asistieron a la víctima, de 22 años, que tenía heridas de arma blanca tras una pelea, y no pudieron hacer nada para salvar su vida.
La Policía Nacional, que llevado la investigación, detuvo a un hombre de 32 años y también nacionalidad española como presunto autor del crimen. Ahora, el encargado de continuar la investigación de la causa es el Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga.
Deporte, música e ingeniería
Se llamaba Adrián Castillo, pero su entorno personal lo conocía por Adri. El pasado domingo soplaba las velas de su 22 cumpleaños con normalidad y el lunes por la noche moría tras ser apuñalado en el Centro de Málaga. El presunto autor, un hombre de 32 años. Todo apunta a que eran conocidos, pero la Policía sigue investigando el caso y este miércoles se le está realizando la autopsia.
Su familia, totalmente desolada por perder al joven, está pidiendo a través de las redes sociales que todo aquel que tenga alguna información que pueda dar un poco de luz al caso se ponga en contacto con las autoridades.
Adri era un niño "normal, noble y bueno", según relatan sus amigos, que han llenado las redes sociales de mensajes de cariño y recuerdo a su memoria. Estudiaba en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, bastante comprometido siempre con sus obligaciones.