El Ayuntamiento de Málaga sigue poniendo nombre y apellidos a los bares y restaurantes que incumplen los límites fijados en lo que a la ocupación de la vía pública con las terrazas se refiere esta Semana Santa. Y como ya ha hecho en jornadas precedentes, comunica en sus redes sociales cuáles son los establecimientos hosteleros a los que este Jueves Santo ha abierto actas.
En total, de acuerdo con los detalles aportados en su cuenta de Twitter, son 19 las intervenciones realizadas, 10 de ellas por exceso de ocupación y 9 a locales que carecían de autorización para disponer de terraza.
El primer listado de sancionados está integrado por My Crepe (calle San Juan), Parisnack (calle Zapatero), La Malagueña (calle Sebastián Souvirón), Anserin (calle Puerta del Mar), Andino y El Rinconcito (calle Calderón de la Barca), Quitapenas (calle Sánchez Pastor), Te-Pico y El Mortal (plaza Enrique García-Herrera) y Café Bar Ortega (pasillo Santa Isabel).
Y en el segundo bloque de establecimientos que no tenían autorización para ocupar la calle se encuentran El Templo del Vino (calle Sebastián Souvirón), Donde Carlos (plaza Arriola), El Marisquero (calle Olázaga), London Café (calle Calderón de la Barca), Tandoori Mexican y Rou (calle Fajardo), Illari (calle Strachan), Tatanegro (plaza del Obispo) y Mosaico (calle Sánchez Pastor).
A la apertura del expediente sancionador correspondiente, se ha sumado en estos últimos casos el levantamiento de las terrazas que no estaban autorizadas, según han precisado desde el Consistorio.