Ciudadanos Málaga pide el voto a “los verdaderos centristas” del PP y el PSOE
Noelia Losada, candidata a la Alcaldía de Málaga, reclama a los malagueños que acudan a las urnas: "La abstención no puede volver a ser la candidata más votada".
26 mayo, 2023 19:58Noticias relacionadas
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga, Noelia Losada, ha cerrado este viernes la campaña de las elecciones municipales pidiendo el voto a "los verdaderos centristas del PP y del PSOE que no quieran un gobierno anticuado y absolutista".
Losada ha puesto el broche a estas casi dos semanas de actos con un reparto electoral en Echevarría de El Palo, seguida de una sardinada popular en el chiringuito Victoria de Playa Virginia. La candidata se ha mostrado segura de volver a obtener representación y ser decisiva en el Ayuntamiento.
"El domingo hay muchas cosas en juego que influyen en el día a día de la gente. Hay que ir a votar. La abstención no puede volver a ser la candidata más votada. No nos podemos permitir a 200.000 malagueños en casa, de brazos caídos”, ha demandado, quien ha señalado que cada punto de participación eleva las posibilidades de la formación naranja.
La líder de CS ha asegurado que su partido se presenta el 28M con el aval de haber condicionado la política en la capital de la Costa del Sol durante ocho años, cuatro de ellos en el equipo de gobierno. "Nos presentamos con el aval de haber llevado a la Cultura a su mejor momento en la historia; con el aval de haber convertido a Málaga en una capital del Deporte como nunca, y con el de haber hecho de Teatinos un barrio soñado para vivir", ha esgrimido.
A su juicio, su candidatura es la que mejor campaña ha hecho en estas dos semanas, "fuera de la tristeza aburrida y cansada de las propuestas del PP y del PSOE". "Málaga ha mejorado entre todos, claro que sí. Pero es el momento de un cambio de rumbo. No podemos morir de éxito", ha afirmado, remarcando los serios problemas existentes en materia de vivienda.
Losada ha defendido que su papel en el Consistorio es clave para "evitar los vicios, los despilfarros y las malas costumbres del poder absoluto". Por ello, ha pedido el voto para que no se impongan torres en el puerto "en contra de la gran mayoría de Málaga".
"Pido el voto a quienes apoyaban al PP y se han hartado de que les prometan siempre los mismos proyectos que nunca se hacen; pido el voto moderado del PSOE, pido el voto de esos socialistas enfadados con la deriva radical del partido, tu sitio es Ciudadanos", ha sentenciado.