La Policía Nacional ha detenido a cinco menores por su presunta responsabilidad en varias agresiones sexuales sufridas por una menor en Málaga. De acuerdo con los datos aportados por el Cuerpo Nacional de Policía este lunes, los hechos tuvieron lugar la noche del 22 al 23 de septiembre en un descampado y una vivienda, en la capital. Los arrestos se efectuaron el pasado día 10 de octubre, añaden desde la Policía, que precisan que tiene conocimiento de los hechos la Fiscalía de Menores.
Según ha adelantado Sur este lunes, la víctima habría denunciado tres episodios diferentes en los que los arrestados habrían tenido distinto grado de implicación. La noche de los hechos, la adolescente acudió a un descampado de la capital donde se celebraba el cumpleaños de una amiga y al que asistieron numerosos jóvenes del instituto o conocidos de éstos, algunos mayores de edad. Según la denuncia de la chica, uno de los asistentes le ofreció una copa y ella se la tomó.
A partir de ese momento, aseguró a los investigadores, comenzó a sentirse mareada e indispuesta, hasta el punto de que llegó a sospechar que le habían suministrado algún tipo de sustancia en la bebida, extremo que aún no ha sido comprobado en los análisis.