La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 43 años, y de origen estadounidense, en el interior de un apartamento turístico de lujo ubicado en la plaza de Camas, en el Centro de Málaga, el pasado sábado.
Así, tras recabar pruebas, se ha detenido a su marido, de 50 años, en relación a su muerte y está siendo investigado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente.
Según ha podido confirmar este periódico, la mujer habría fallecido en un contexto "muy íntimo" al realizar prácticas sexuales "muy extremas" con su marido, que también es natural de Estados Unidos. Posiblemente, bajo los efectos de las drogas. Ambos se encontraban de vacaciones en Málaga.
La Policía Nacional ahora trata de investigar cómo se produjo su muerte, aunque será la autopsia la que desvele la causa concreta de su fallecimiento. El arrestado pasará a disposición judicial a primera hora de la tarde de este lunes.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.