Cada día la Feria de Málaga deja imágenes que solo se pueden observar durante estos días. Mujeres vestidas de flamenca, familias enteras montando a caballo y jóvenes bailando en las casetas. Cierto es que conforme van pasando las horas, el panorama empieza a cambiar. A muchos les apetece salir a dar una vuelta, comer algo, montarse en algún ‘cacharrito’ o bailar alguna canción en mitad de la calle y saltar a la comba.
Así es, ha pasado lo que muchos esperaban: la comba ha regresado al Real de la Feria de Málaga. El año pasado ya se hizo viral en TikTok un vídeo en el que un grupo de jóvenes cogían una cuerda, improvisaban una comba y jugaban como si estuvieran en el parque o en el patio de colegio. Este año no podría ser menos.
El juego de la comba volvió a tomar protagonismo una madrugada en una de las calles del Real Cortijo de Torres. Así, bajo el título de “Los jóvenes borrachos son agresivos. Los jóvenes borrachos en corto:” se puede observar a tres personas entrando y saliendo de una comba en movimiento, mientras son animados por otros jóvenes que pasaban por allí en aquel momento.
Esta no ha sido la única gran anécdota de la feria. Un grupo grande de jóvenes que acababan de salir de una caseta no dudaron en ponerse a bailar Las Babys de Aitana en mitad de la calle y animaron a otras personas a unirse a ellos. El título del vídeo: “Cuando te echan de las casetas en la Feria de Málaga”.
Continuando con el recorrido por las redes sociales para ver qué anécdotas han salido de los festejos de este año llega sin duda una de las grandes sorpresas: hacerse un tatuaje en plena fiesta. Más de un vídeo está circulando por TikTok y en todos se observa a una, dos o incluso tres personas tatuándose juntas en una caseta del Real. Entre los tatuajes destacan el que se han hecho dos amigas de un Pikachu.
Por otro lado, cabe señalar que últimamente está de moda que tanto chicos como chicas publiquen vídeos en los que digan “Ella/Él: seguro que está con otras/otros. Ellas/Ellos:” y se muestre un vídeo de un grupo de chicas o de chicos haciendo algo divertido. Este trend ha llegado a la Feria de Málaga y en uno de los vídeos se observa un grupo de ‘chavales’ bailando El Caballo Camina Pa lante en una caseta familiar, mostrando el gran ambiente que se vive en las fiestas de la capital en cada jornada.
Noticias relacionadas
- La Feria del Centro de Málaga, marcada por un ambiente más conservador y recatado que otros años
- Así era la Feria de Málaga en el siglo XX: farolillos y verdiales en cada esquina de la ciudad
- De truquitos en inglés a los mejores platos de la Feria de Málaga: los influencers toman el Real Cortijo de Torres