Adiós al templo de los menús de Dos Hermanas (Málaga): el bar Los Locos cierra tras 32 años
Este negocio, situado junto al Polígono San Rafael, era una gran opción gastronómica para los trabajadores y familias de la zona, que acudían a él por su calidad-precio.
2 septiembre, 2024 14:23Noticias relacionadas
Han pasado 32 años desde que Los Locos abriera por primera vez en el número 21 de la calle Bodegueros de Málaga capital, entre Dos Hermanas y el Polígono San Rafael. Siempre ha sido conocido por todos sus clientes como el templo de los menús. Cada día ofertaban una variedad impresionante de opciones para comer a precios muy competitivos, por lo que resultaba el lugar ideal para los trabajadores de la zona y vecinos que no querían cocinar y aprovechaban sus ofertas.
Sin embargo, el establecimiento anunció el pasado 30 de agosto a través de sus redes sociales que sus puertas se cerraban definitivamente. Al parecer, motivos de salud han sido el detonante de que este tradicional bar desaparezca. "Emprendemos nuevos retos y nuevos caminos, pero nos vamos con muy buenos recuerdos, buenos y malos momentos, mucho trabajo y muchos buenos clientes, pero sobre todo buenos amigos. Gracias por tanto en estos 32 años", han escrito en su perfil de Facebook.
La publicación se ha llenado de bonitos momentos que sus clientes han vivido allí. Hay quien celebró en sus instalaciones que aprobó el carné de conducir y que se quedó embarazada. Otro acudía siempre a comer a Los Locos en su primer trabajo, que le pillaba cerca. También hay quien agradecía a los cocineros la paciencia, ya que incluso le freían el huevo como a él le gustaba. En todos estos mensajes se puede observar el magnífico trato y la gran cercanía que tenían con sus clientes, la mayoría amigos.
Cabe recordar que el viernes 28 de abril también cerraba otro negocio histórico en El Torcal. La Joan bajaba su persiana por última vez dejando sin sus camperos y platos combinados favoritos a sus clientes más fieles. Como en Los Locos, los que acudían a su salón sabían que iban a poder comer bien y por muy poco, por lo que se abarrotaba de familias numerosas y chavales que no tenían mucho más que la paga que le daban los padres y que compartían en el bar de Antonio y María un ratito entre amigos. Con el adiós de Los Locos, otro negocio tradicional desaparece de la ciudad de Málaga.