Esta heladería de Málaga regalará sus productos para garantizar una dulce vuelta al cole
La oferta estará activa entre el 9 y el 12 de septiembre y consistirá en una promoción 2x1 en gelatos para todas las familias que acudan a sus locales con un niño.
8 septiembre, 2024 11:30Noticias relacionadas
El verano ha llegado a su fin para todos los niños. Vuelven los madrugones, las clases, los deberes y los exámenes. El próximo martes las aulas de todos los colegios de la provincia volverán a abrir sus puertas para recibirlos después de dos meses de vacaciones. Por ello, para hacer un poco más dulce esa vuelta al cole la Gelateria Badiani, la gelateria de moda en España, ha decidido endulzar el regreso a la rutina de los peques regalando helados.
Los nervios del primer día estarán ahí, pero qué mejor que un poco de dulce para olvidar que deben volver a madrugar y reemplazar los bañadores por los libros de texto. Por eso, con motivo de la vuelta al cole, del 9 al 12 de septiembre ofrecerá gelatos gratuitos para todos los niños que vengan acompañados de un adulto.
Se trata de una oferta en la que, por cada gelato comprado por un adulto, se regalará uno al niño que lo acompañe. Si una familia tiene más de dos niños, se aplicará la lógica del 2x1 tradicional: dos helados al precio de uno.
Así, esta promoción se podrá disfrutar en todas las tiendas Badiani en España y entre ellas está la de Málaga que se encuentra en la avenida de Andalucía, 6, en el edificio 1 de El Corte Inglés. También estará disponible en Mandri, Glòries, Rosselló, Sant Cugat y Palamós.
Llegada Badiani a Málaga
La octava mejor gelateria del mundo llegó a España en 2022 y aterrizó en Málaga el pasado mes de mayo. Concretamente, está situada en la zona gourmet de esta gran superficie comercial.
El equipo de Badiani valoró la expansión a Málaga como “una nueva e increíble era para la marca”. “Es un honor llegar al centro comercial más emblemático de España representando patrimonio, calidad y exclusividad italiana”, comentaron.
Badiani ya cuenta con cinco locales en Cataluña: tres en Barcelona, uno en Sant Cugat del Vallés y otro en Palamós. Con el de Málaga ya son seis en España y a estos hay que sumar una veintena más que tienen repartidos por toda Europa.