La cantante Celia Flores, hija de la mítica actriz malagueña Marisol, ha sufrido el robo de su equipo de sonido. En concreto, se trata de una columna Yamaha 12 pulgadas auto amplificada, una mesa Yamaha, dos micros, un Shure 58 y un shure de puro de Cajón, además de la maleta con todos los cables.
A través de su cuenta de Instagram, la artista ha compartido unas imágenes en las que se aprecia la cerradura de la puerta del estudio forzada. Acompaña a la fotografía un texto en el que pide la colaboración del sector de la música para poder localizar los objetos sustraídos.
En el texto, Flores explica que el material robado tiene unas características tan particulares que "no se venden" a cualquiera, avisando así a posibles compañeros que puedan tener alguna información adicional de la venta de los mismos en el mercado negro: "Si os enteráis, por favor denunciadlo o habladme por privado", insiste.
Del mismo modo, insta a la empatía del sector subrayando que se trata de su herramienta de trabajo: "Es una gran putada". Según ha publicado, las personas encargadas de la investigación han tomado las huellas dactileras y las imágenes de las cámaras de seguridad.
Entre los más de 500 comentarios de apoyo recibidos en las últimas horas, se encuentran los de la cantante malagueña Diana Navarro, los de Marilia o los de la periodista Marisa Martín Vázquez.