El actor de Ron Weasly en Harry Potter, repostando en una gasolinera.

El actor de Ron Weasly en Harry Potter, repostando en una gasolinera.

Motor

Las redes no dan crédito: el actor Ron Weasley de Harry Potter para a repostar en una gasolinera y pasa esto

El famoso actor de la saga de Harry Potter llena el depósito de su coche en una gasolinera y su reacción protagoniza un cómico vídeo viral.

Más información: La Guardia Civil aún no se lo cree: un conductor adelanta entre dos agentes de tráfico y cruza una línea continua

Publicada

Llenar el depósito en España sigue siendo un quebradero de cabeza constante para muchos conductores, sobre todo con las constantes subidas del precio del combustible. De hecho, si llenar el depósito de gasolina fuese tan sencillo como lanzar un hechizo, muchos conductores seguro que se ahorrarían más de un disgusto en la gasolinera. Así que, más allá del sencillo truco para ahorrar dinero en gasolina, esta vez vamos a hablarte de la casi magia que el actor Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en Harry Potter, ha realizado recientemente en una estación de servicio.

Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y en el que puede verse al actor llenando el depósito de su vehículo en una gasolinera, pero no sin antes pronunciar su propio "conjuro" al estilo de la saga mientras levanta la manguera del surtidor como si fuese una varita mágica: "Expensive Petrolium" ("gasolina cara" en español), en vez de pronunciar el icónico "Expecto Patronum", haciendo referencia al alto precio de la gasolina.

Un divertido momento que fue grabado por un fan y que ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, especialmente por todos los fans de la saga y conductores: "El ministerio de magia tomará acciones en el asunto", "Típico de un Weasley, todo lo ve caro", "¿Acaba de usar el hechizo de petróleo frente a los muggles?", pregunta otro de los usuarios y fans de Harry Potter.

Watch on TikTok

Otros usuarios han aprovechado la oportunidad para bromear también sobre el elevado precio del combustible, una cuestión que sigue generando debate entre conductores de todo el mundo. Y es que, más allá de la anécdota de este vídeo viral, el coste de la gasolina continúa siendo una de las principales preocupaciones de quienes utilizan el coche a diario, ya sea para desplazamientos laborales, viajes o cualquier otra actividad cotidiana.

En los últimos años, encontrar el mejor precio para llenar el depósito se ha convertido en un auténtico reto diario para muchos conductores, que han desarrollado todo tipo de estrategias para ahorrar en cada repostaje. Desde estar atentos a las fluctuaciones del mercado y repostar en las horas o días más económicos de la semana, hasta recurrir a tarjetas de fidelización de diferentes compañías o elegir gasolineras low cost, cualquier truco es bienvenido cuando se trata de reducir el impacto que supone el combustible en la economía personal.

A pesar de que la idea de utilizar un simple hechizo suene tan tentadora como irreal, lo cierto es que la escena protagonizada por Rupert Grint ha conseguido arrancar una sonrisa a miles de personas. Con su particular toque de humor, este vídeo ha logrado conectar tanto con los seguidores de Harry Potter como con aquellos conductores que, día tras día, sufren las subidas en el precio del combustible.

Un vídeo compartido en la cuenta de TikTok de @Ceciarmy que ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, acumulando millones de 'me gusta' y de reproducciones en la red social, en cuestión de pocos días.