Luján Argüelles en el festval de Vitoria

Luján Argüelles en el festval de Vitoria GTRES

Actualidad

Luján Argüelles sobre las relaciones sentimentales: "Ahora se vive el amor con una actitud diferente"

La presentadora de televisión abre la puerta a su lado más sensible con el lanzamiento de su programa en Netflix '¿A quién le gusta mi follower?'.

9 septiembre, 2022 10:49

Netflix estrena nuevo reality show con Luján Argüelles como presentadora. El programa ¿A quién le gusta mi follower? está disponible en la plataforma desde el 8 de septiembre.

Llevamos años escuchando que los realitys show de dating o de citas están más que anticuados, pero para Luján esos prejuicios no eran el problema, y es que la presentadora ha encontrado en este estilo de programas el éxito.

Ejemplos como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para... o Granjero busca esposa, brindan a la comunicadora un buen repertorio de triunfos y por ello no se quiso frenar ante un muro marcado por tabús en la televisión.

[Netflix ficha a Luján Argüelles para su nuevo dating '¿A quién le gusta mi follower?']

Luján Argüelles comenta para Magas que, como productora ejecutiva, se siente muy contenta y orgullosa de haber recuperado el formato dating a pesar de haber estado este contenido "en respiro" durante un tiempo.

Para la presentadora y productora, estar encasillado no es el camino y por ello, ha optado por dar un vuelco al formato e incorporar las redes y todo lo bueno de la era digital a este tipo de contenido, para otorgarle la fuerza que necesita.

Por este motivo, Luján decidió colaborar con Netflix y con Boxfish; la productora independiente que surge con el propósito de seguir innovando en la creación de contenidos de entretenimiento de calidad para las principales cadenas y plataformas de nuestro país.

¿En qué consiste el programa?

Tres influencers de renombre como Jedet, Jonan Wiergo y Aroyitt, serán los asesores de sus followers. Un show inundado de términos y situaciones propias de la nueva forma de comunicación a través de la red.

[Luján Argüelles: "No se apuesta por los tróspidos en abierto porque Cuatro ya no es Cuatro"]

Los tres consejeros del amor están para ayudar sin ser ellos los protagonistas, siendo un soporte vital y de plena confianza para su follower, logrando una conexión especial. También el reality tiene como eje principal la ruptura definitiva de clichés al apostar por la diversidad sexual y de género.

Para Luján el verse en una situación que sin duda, pasa por una brecha generacional le ha servido para darse cuenta que los jóvenes viven el amor de forma muy diferente a lo concebido años atrás.

En el programa ha encontrado experiencia y aprendizaje, además de estar expectante e inquieta con cada programa que grababan, y en los que ha podido disfrutar de momentos de júbilo e incluso de llanto.

Ahora, la actitud con la que se viven las relaciones es muy diferente, se busca viajar, hacer planes a corto plazo y todo es más efímero. Para la presentadora esta experiencia le ha servido para ver que los "jóvenes también aman" pero de forma distinta, por el uso de las redes.

Parece que la era digital ha facilitado el mundo sentimental y el encontrar el amor, pero todo lo contrario. Cada vez nos volvemos más exigentes y el estar en constante contacto con las redes, no ayuda a la hora de encontrar a ese alguien especial.

Sin duda, este programa busca encontrar esa parte sana y liberal de las redes que junto con Luján, una experta en el amor y en este tipo de realitys, se podrá lograr.

En definitiva, el show tiene aspiraciones de ser un 'bombazo' y es que cuenta con la persona indicada para dirigirlo, ya que sin duda la presentadora está viviendo su nueva etapa como productora ejecutiva de la forma más brillante posible.

[Luján Argüelles: "Soy muy marica, muy lesbiana y muy transexual. Queda mucho por conquistar"]

Un ejemplo de éxito de una persona cuyo salto a la fama ocurrió con este tipo de formatos, por lo que ha decidido no renunciar a ellos. Para Luján dar la espalda a los dating shows no era una opción y sin duda, 'ha dado en el clavo' y lo veremos.