Bitter KAS es el aperitivo estrella también durante las fiestas de Navidad
- Una bebida para todos los gustos: refrescante, sin alcohol y perfecta para los momentos más especiales de estas fiestas
- Más información: Ni en Teatinos ni en Pedregalejo: dónde tomar el aperitivo en Málaga
En un mundo lleno de tendencias fugaces, Bitter KAS se posiciona como la opción atemporal para los amantes del aperitivo de todas las edades, ideal también para la época de fiestas navideñas. Su sabor equilibrado, que mezcla la amargura de la genciana con la frescura de los cítricos y la vitalidad de la canela, lo convierte en la bebida ideal para acompañar tus momentos más especiales de estas Navidades.
Un legado que perdura y conquistará el paladar de todas las generaciones en estas fiestas. Bitter KAS tiene una historia que ha ido conquistando corazones desde su nacimiento en los años 60, cuando un farmacéutico barcelonés especializado en plantas medicinales creó meticulosamente una combinación armoniosa de sabores naturales procedentes de 21 extractos de plantas para crear una bebida única.
Pensada para disfrutarla con la mejor compañía, la bebida ha sido reconocida desde sus inicios por su atractivo color rojo y su sabor distintivo, que te harán triunfar en las celebraciones con familiares y amistades, conquistando el paladar de todas las generaciones.
El 'perfect serve'
Con cada sorbo de Bitter KAS, no solo disfrutas de una bebida refrescante, sino que formas parte de una tradición más cool que nunca, que debe servirse siempre con hielo, una rodaja de naranja y una aceituna.
Sus notas de cata
Al servir Bitter KAS en tu vaso chato, podrás disfrutar de sus notas personales que fraguan la personalidad de esta legendaria bebida:
Color. Exhibe un cautivador y distintivo color rojo intenso que invoca pasión, vitalidad y frescura.
Aroma. Experimenta un aroma atractivo y vivaz, principalmente a naranjas amargas, pero con sutiles notas herbales.
Sabor. Nota inicial de amargura suave y refrescante característica de la genciana y los cítricos que rápidamente dejan paso a leves matices a canela y extractos naturales de plantas.
Fondo. El final es suave y duradero. La amargura se desvanece gradualmente dejando una sensación refrescante y sutilmente especiada.
Maridaje. Sólo hay una manera correcta de servir un Bitter KAS: con hielo, rodaja de naranja y aceituna.