Los diseñadores de Lovat&Green crean bufandas sostenibles hechas con técnicas ancestrales y dignas de una herencia
Isabel Calonge y Carlos Castillo crean fulares realizados con lanas, linos, cashmere y mohair, todas fibras de origen natural que garantizan su calidad premium.
Isabel Calonge y Carlos Castillo son los cofundadores y diseñadores de la firma LOVAT&GREEN, una marca de fulares y bufandas que nació en Bilbao en 2010. ¿El objetivo? Que sus prendas superen las barreras del tiempo, con diseños exclusivos. “Al margen de los imperativos de la moda nos dirigimos a quienes por encima de todo, buscan la autenticidad”, asegura Isabel.
Cada pieza está realizada con calidades únicas y con mucha personalidad, “por lo que se convierten en auténticas joyas de artesanía”, confirma la diseñadora.
Con cada colección intentan transmitir sus vivencias, sus experiencias y sus personalidades para obtener una mezcla de texturas y colores que cautiven tanto a mujeres como hombres de todo el mundo.
Todos los diseños son producidos por profesionales en talleres de India, España y Reino Unido que trabajan con técnicas ancestrales y su precio oscila entre los 165 y los 220 euros.
Los cofundadores, alma y creativos de la marca de fulares LOVAT&GREEN, seleccionan y comentan para MagasIN las diez piezas icónicas de su colección de otoño/invierno, recogidas en la siguiente fotogalería.