Aunque los vestidos se suelan presentar como una opción evidente de cara a las fiestas de fin de año, existen alternativas que garantizan un look tan actual como inesperado. La minifalda de lentejuelas, combinada con una blusa romántica, puede ser una de ellas, al igual que el mono, que vuelve en clave de terciopelo, pero también el mítico traje.
Popularizado en el armario femenino gracias a iconos de moda como Marlène Dietrich y en su versión de esmoquin por diseñadores como Yves Saint Laurent (el diseñador dijo: "El esmoquin, creado para mujeres, fue una oportunidad para empoderar a las mujeres ofreciéndoles este simbólico traje de hombre"), el traje se ha resistido a todas las tendencias, demostrando que es más actual que nunca.
Con pantalón, estructura la silueta sin esfuerzo, aportando el toque formal al conjunto más sencillo. Un traje de pantalón negro, de hombreras marcadas y pantalones de corte ceñido, visten una camiseta sin tirantes o un body incluso para las ocasiones más especiales.
Desde MagasIN, te proponemos 10 diseños con pantalones con los que triunfarás en Nochvevieja, escenario de las mayores apuestas estilísticas del año.