Redactora

La moda y la realeza siempre han ido de la mano, y esta semana no ha sido la excepción. Una vez más, las royals europeas nos han deslumbrado con sus elecciones, siendo una clara fuente de inspiración para millones de personas en el mundo. En esta ocasión no solo nos ha sorprendido su elegancia y estilo, sino también su enfoque en la sostenibilidad. En un mundo donde la moda efímera a menudo prevalece, nuestras royals han demostrado que repetir look puede ser una gran apuesta por el medioambiente y su apoyo por una producción más sustentable.

[Letizia reaparece con un nuevo vestido de Cortana luciendo escote, botas altas y su peinado fetiche]

Desde la elegancia clásica de Kate Middleton hasta el glamour sofisticado de Mette-Marit, pasando por el estilo inimitable de Magdalena de Suecia y la versalitidad de Máxima de Holanda, la realeza nos muestra su habilidad para cautivar con sus outfits. Acompáñanos en un recorrido por los mejores looks donde la elegancia se combina con la conciencia ambiental

  • 1 de 6

    Magdalena de Suecia

    La princesa sueca ha compartido en sus redes sociales esta foto familiar con motivo de la celebración de Halloween este 31 de octubre. Acompañada de su marido y sus tres hijos, ha estrenado un vestido floral con lazo en los hombros estilo boho, de la firma Derek Lam y con diferentes colores. Esta pieza tiene un coste de casi 600 euros. Lo ha acompañado con unas botas de ante marrones estilo cowboy y un sombrero a tono, Para terminar el look ha escogido un collar con detalles azules y una pulsera de cuero en línea con el resto del conjunto.

  • 2 de 6

    Máxima de Holanda

    La reina cosorte de los Países Bajos asistió el pasado 2 de noviembre a a la celebración del 30 aniversario de Home-Start. Un programa que trata de ayudar a padres y madres en la crianza y educación de los más pequeños. Rescató un vestido midi en color gris de Dolce Gabbana, con el que ya se le había visto en 2015. Dsempolvó un bolso negro con estampado de cocodrilo de la colección de Sergio Rossi, unos tacones de la firma italiana Gianvito Rossi y una pamela aterciopelada, en línea con el resto del look, de Philip Treacy. Para elevar el outfit se decantó por unos pendientes y un broche a conjunto en tonos negros y dorados.

  • 3 de 6

    Kate Middleton

    La Princesa de Gales ha participado en una caminata para padres durante su visita a Dadvengers, una comunidad que resalta la importancia de los progenitores durante los primeros años de vida de sus hijos. Kate se ha decantado por un look casual en el que muestra su eterno amor a las parcas con esta opción de Barbour. Lo ha completado con un jersey de cashmere a rayas, blanco y azul, de Erdem, y unos tejanos de tiro medio de Mother Denim. Eleva el conjunto con unas botas marrones de piel a estrenar de la línea parisina Bash

  • 4 de 6

    Carlota Casiraghi

    La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha recibido el premio a Personaje del Año de 2023 por la revista Vanity Fair, celebrado en el Real Alcázar de Sevilla. Galardón que le ha sido otorgado por su extraordinaria contribución a las artes y su labor en favor de las mujeres. Rindiendo homenaje a su papel como embajadora de Chanel, lució un vestido de en satén negro, con un top superpuesto de flores rosas y blancas. Todo ello, acompañado con una blazer negra con solapas satinadas apoyada en los hombros. 

  • 5 de 6

    Mette-Marit de Noruega

    Ha sido vista en la capital noruega junto su marido el príncipe heredero de Noruega Haakon a su llegada a los Premios del Consejo Nórdico en la Ópera de Oslo, el pasado 31 de octubre. Para esta destacada ocasión, la heredera ha optado por repetir un vestido negro estilo maxi y de estampado floral de By Timo, que ha completado con una capa negra que apoyaba sobre sus hombros y un bolso de mano en tonos salmón. Para los pies, ha escogido unos tacones en punta, por valor de 625 euros, de la firma Manolo Blahnik.

  • 6 de 6

    Camilla de Inglaterra

    La esposa del príncipe Carlos, ha asistido este 2 de noviembre, durante su tercer día de visita a la Base Naval de Mtongwe en Kenia, por intivación del presidente del país, William Ruto, para celebrar la relación entre ambas naciones con motivo de la conmemoración de los 60 de independencia. Para la ocasión, ha optado por un conjunto de dos piezas blanco de Anna Valentine. Ha completado el look con unas gafas de sol en carey, broche de perlas de cristal de Dame Vera Lynn y un colgante de oro con una piedra central de rubí y las iniciales de sus cinco nietos. También entre sus joyas, ha escogido colgante de moneda, otro mini colgante de topacio azul y diamentes en oro amarillo y una pulsea en el mismo material por valor de más de cinco mil euros.