El secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, recibió este viernes una serie de golpes y pedradas por parte de supuestos chavistas cuando encabezaba una marcha en el centro de Caracas en protesta por los cortes de luz.
El viernes, Torrealba denunció en su cuenta de Twitter los cortes de luz que estaban sufriendo los venezolanos. "La manifestación convocada para protestar contra los apagones se realizó en el cruce de las Avenidas Vollmer con Andrés Bello".
Según explicaba él mismo en esta red social, se trataba de una manifestación pacífica que terminó resultando agredida "por un grupo oficialista pequeño pero muy violento".
Y a continuación explicaba que había acompañado a los vecinos que protestaban y que él mismo resultó agredido por el grupo violento. Pero reconocía: "Estoy bien. Ni me despeinaron..."
En un vídeo difundido por la MUD en su cuenta de Twitter se observa como Torrealba es atacado con piedras y golpes por parte de media docena de hombres que los opositores identificaron como "oficialistas" y en un comunicado de la alianza se asegura que los efectivos policiales no hicieron nada para evitar el ataque.
Noticias relacionadas
- Las 'maduradas' que mantienen a Venezuela en crisis
- Nicolás Maduro impone los fines de semana de cinco días
- El Consejo Electoral de Venezuela activa el proceso para revocar a Nicolás Maduro
- El racionamiento eléctrico también llega a Caracas
- Tres años de Nicolás Maduro: más inflación, violencia y escasez