Un diplomático ruso compara la mente de los estadounidenses y de las mujeres: "Es misteriosa"
Afirmó que las mentes de los gobernantes estadounidenses son un enigma para él y que le gustaría poder "meterse en sus cabezas".
2 agosto, 2019 00:45Noticias relacionadas
- Selfies gratuitos con las momias o Tutankamón: la estrategia del Museo del Cairo para atraer turismo
- EEUU investiga si Facebook compró WhatsApp e Instagram vulnerando las leyes antimonopolio
- Open Arms rescata a 55 inmigrantes en aguas del Mediterráneo y busca un puerto seguro
- Los aranceles de Trump a China provocan la mayor caída del petróleo en 4 años y arrastra a las bolsas
- Trump tensa la guerra comercial con China tras imponer nuevos y mayores aranceles
El representante permanente adjunto de Rusia ante Naciones Unidas, Dmitry Polyanskiy, ha comparado este jueves en declaraciones a los medios la mente de los norteamericanos con la mente de las mujeres y aseguró que "a veces" es "muy misteriosa".
"Como las mentes de las mujeres, a veces, las mentes de los norteamericanos son muy misteriosas", dijo Polyanskiy en una reacción que sorprendió a los periodistas acreditados ante Naciones Unidas que le estaban interrogando.
El diplomático ruso había sido preguntado por las intenciones de Estados Unidos en una cuestión de política exterior, a lo que, Polyankiy primero dijo que las mentes de los gobernantes estadounidenses son un enigma para él y que si pudiera "meterse en sus cabezas", entonces "algunas" de sus respuestas a la prensa serían más interesantes.
Polyanski hizo estas declaraciones ante un grupo periodistas que, en un primer momento, le solicitaron su reacción a la decisión del secretario general de la ONU, António Guterres, de crear un grupo para investigar los supuestos ataques sirios y rusos contra instalaciones respaldadas por Naciones Unidas en la provincia siria de Idlib, en el noroeste del país.
El representante adjunto de Moscú ante la ONU criticó la decisión, que calificó de "error", y subrayó que había sido fruto de las presiones ejercidas por países que quieren obstaculizar la paz en Siria.
Al frente de la ONU, António Guterrez ha destacado por su defensa de la igualdad de las mujeres y de la paridad entre ambos sexos y, desde su llegada, se ha esforzado por designar a un mayor número de mujeres en los puestos de responsabilidad de este organismo multilateral.