Nueva pista sobre la desaparición de la pequeña de Madeleine McCann hace 13 años en el sur de Portugal. Un preso de nacionalidad alemana ha sido identificado como sospechoso según los detectives que aún siguen buscándola, informa The Mirror.
El día después de que Maddie se esfumara, dicha furgoneta fue registrada en Alemania con un nombre distinto, aunque la investigación trabaja con la hipótesis de que la furgoneta siguiera en territorio portugués por aquel entonces.
Esta nueva pista supone un vuelco en la investigación de la desaparición que lleva años en punto muerto. Tras varios semanas de búsqueda, la Policía portuguesa puso sobre la mira a los padres: Kate y Gerry. Fueron interrogados en varias ocasiones pero no fueron finalmente imputados al no hallarse pruebas y faltar el cuerpo del delito.
Los investigadores contratados por la mediática pareja británica siempre pensaron en la posibilidad de que Maddie fuera secuestrada por una red de extorsión de menores, un extremo nunca confirmado ni demostrado hasta la fecha.