Mario Bros Crossover para Google Chrome
Noticias relacionadas
Francamente el juego está clavado, y todo es igual que lo recordábamos, salvo que ahora lo vemos en una pantalla más grande y lo controlamos con el teclado del PC. El control no es tan preciso como con nuestras viejas videoconsolas, pero no se hace demasiado complicado. Con el pad controlaremos el movimiento de nuestro personaje favorito a través de sus aventuras, saltando con la Z y corriendo con la X o disparando cuando Mario se pone de setas.
Durante el juego podemos pulsar Esc para entrar en el menú del juego, una opción muy interesante que falta en otros juegos de la Web Store de Chrome, y nos dará la posibilidad de pausar, reanudar el juego, cambiar controles y lo más interesante, guardar la partida. Al hacer esto tendremos que guardar un archivo en nuestro PC, que luego habrá que localizar si queremos cargar la partida, lo que haremos desde el menú principal al arrancar el juego. Esto nos permite, en caso de estar ultraviciadísimos, la posibilidad de guardarlo en un pen drive y cargar la partida en cualquier PC con Chrome y conexión a Internet.
Y para instalarlo ya sabéis, igual de fácil que para cualquier aplicación de la Chrome Web Store. Simplemente seguid este enlace y pulsad en instalar. Luego podéis acceder al juego desde ahí o abriendo una nueva ventana. ¡A disfrutar!
Chrome Web Store | Mario Bros Crossover