Orange compra Simyo
Noticias relacionadas
Así Orange pasará a absorber los cerca de 380.000 clientes que Simyo tiene actualmente, y fortalecerá la posición de la operadora en un mercado que cada vez está apostando por ofertas más agresivas. La OMV Simyo es una de las más potentes en el panorama actual y con esta compra y el relanzamiento de la marca Amena como otra operadora virtual de bajo coste hacen que Orange gane bastante terreno a sus principales rivales.
La intención de la compañía por el momento es mantener las actuales condiciones que están disfrutando los clientes de Simyo y no cambiará el funcionamiento que hasta ahora mantiene Simyo. La marca crecerá junto con Orange que suma así 12,2 millones de clientes en España (según datos de la compañía y de la CMT).
Una adquisición que va a poner aún más emocionante este final de año en lo que a ofertas de telefonía móvil se refiere, y es que aunque nunca hay que creerse los rumores del todo, Yoigo podría estar en el punto de mira de compra. ¿Qué os parece la adquisición? ¿Acabara cambiando el panorama?
Via La Información