Esta figura que flota de Iron Man es el regalo más geek
Esta figura que flota de Iron Man bien puede ser la envidia de muchos. Gracias a los imanes y a su cubierta metálica es mas que un juguete.
28 enero, 2015 16:55Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Los ojos de este increíble disfraz de Spider-Man creado por un fan se mueven con los gestos de su cara
Con el éxito de sus películas las figuritas de Iron Man son de las mas deseadas para decorar nuestro cuarto, y por eso hay una buena variedad de ellas. Pero esta es algo mas especial que el resto.
Si miramos solo la figura en sí, la Iron Man Mark II Special Floating Edition está chula de entrada, con su aspecto cromado que encaja muy bien con el prototipo ideado por Tony Stark y que posteriormente se convertiría en la armadura de War Machine (Máquina de Guerra). Además, su aspecto “chibi” le da su toque adorable. Pero solo cuando ponemos la figura en su base se descubre la parte de “floating” de su nombre: la figura levita, como si el personaje estuviese volando por los cielos.
Una figura que flota de Iron Man que hay que tener
La clave de su funcionamiento está, cómo no, en los imanes; la base es magnética y aunque la figura en sí está hecha de porcelana, está recubierta de metal. Las luces LED tanto en la base como en los ojos de la figura completan una figura de la que se puede presumir.
Sobre todo porque su precio será prohibitivo para la mayoría: nada menos que 17.000 yenes, unos 127 € al cambio (mas gastos de envío desde Japón) que harán que nos duela la cartera.