Este botón arruinará completamente tu historial de búsqueda
"Ruin my search history" es una página que cambia el historial de búsqueda de Google, con resultados que pueden ser ofensivos, peligrosos o graciosos.
10 junio, 2016 21:22Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Google te pagará tres veces más si encuentras fallos en sus productos
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
Hoy en Omicrono vamos a hablar de la que posiblemente es la web más potencialmente perjudicial para nuestros lectores: estás avisado, esta página que cambia el historial de búsqueda de Google te puede traer problemas… y quiero resaltar lo de “puede”.
Internet es maravillosa. También es el peor lugar que existe en la Tierra. Es esa dicotomía la que la hace tan especial, toda una maravilla que representa a la humanidad como ningún otro artefacto en la Historia.
A lo que quiero llegar es que en Internet te puedes encontrar cosas muy feas, cosas inmorales, y muchas cosas ilegales. Y hay mucha gente cuyo trabajo consiste en registrar esas cosas ilegales y poner a los que las buscan en una lista de potenciales criminales.
La página que cambia el historial de búsqueda de Google
“Ruin my search history” te permite, con un sólo botón, arruinar completamente tu historial de búsqueda, y potencialmente entrar en todas las listas de agencias de seguridad y policía del mundo. Tal vez estoy exagerando un poco, ¿verdad?
No, la verdad es que no. Por eso, antes de seguir hablando, quiero ofrecer el último aviso: esta web llenará tu historial de búsqueda de Google de búsquedas que puedes considerar ofensivas, y que en algunos sitios pueden provocar sospechas. No, repito, NO uses esta web si no estás seguro de lo que supone esto.
¿Sigues ahí? Bueno, pues no queda mucho que explicar. “Ruin my search history” es bastante clara en lo que propone. Una vez que pulsamos el botón, automáticamente iniciará una serie de búsquedas en Google sobre todo tipo de términos.
Algunos simplemente pueden resultar ofensivos (como todo tipo de búsquedas sobre sexo), mientras que otras búsquedas nos pueden meter en problemas si alguien revisa nuestro historial, como búsquedas relacionadas con infidelidad y drogas. Y luego hay otras que son directamente una gran broma, como buscar “bing” en Google.
Otras búsquedas pueden llevarnos a sitios en los que nunca querríamos estar. En concreto, hay algunas búsquedas sobre cómo unirse a ISIS, el llamado estado islámico, y si hay algo que hoy en día te puede meter en problemas, es eso.
Todo el mundo sabe que nuestras comunicaciones están siendo pinchadas, por la NSA, los espías británicos, y prácticamente todo el mundo. Claro, que la mayoría de las veces, a menos que haya sospechas serias de que tenemos relación con terroristas o entramados criminales, no deberíamos estar en ninguna lista.
Y sinceramente, si lo estamos, probablemente tengamos problemas mayores que una búsqueda en Google. Mi última recomendación es que pruebes la web en el modo incógnito de tu navegador, para evitar que Google te muestre publicidad y contenido relacionado con todos esos términos.