Un dock de sonido basado en escapes de F1
XiLO 5.1 es un dock de sonido que está inspirado en los tubos de escape de los coches de Fórmula 1. Y una calidad es igual de apabullante.
15 diciembre, 2014 18:42Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
A cada semana que pasa, vemos cómo los accesorios para nuestro ordenador son más y más impresionantes. Bueno, para ordenador y para iPod. Y si no, que se lo digan a XiLO 5.1, un dock de audio que tiene forma de tubos de escape de Fórmula 1. Ideal para los aficionados a este tipo de carreras.
Para que os hagáis una idea, el accesorio está inspirado en los tubos de escape de diez cilindros, incluyendo conexión Bluetooth con cualquier smartphone o tablet. Pero, aparte de su aspecto, también debemos tener en cuenta la calidad del sonido que emite, que puede llegar a ser realmente ensordecedora. Y si tenemos en cuenta en qué está inspirado, ya os podéis hacer una idea.
Un dock de sonido a la altura
Cada uno de los tubos de escape tiene un altavoz, aparte de un subwoofer oculto en el soporte de madera. No hay que olvidar que iXoost, la empresa que fabrica el accesorio, ha instalado controles para el mismo. Olvidaos también de una parte de los cables, ya que se puede conectar el dock a casi cualquier dispositivo gracias a la conexión Bluetooth 4.0.
Sobre el precio, se dice que el dispositivo estaría costando alrededor de 3.800 euros. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta que se detallen este tipo de costes. En cualquier caso, podría ser uno de los regalos perfectos para estas navidades. ¿Qué pensáis vosotros?
Vía | DigitalTrends