Altavoces que nunca se quedan obsoletos
Los Boom Boom son unos altavoces que prometen ofrecer siempre nuevas posibilidades gracias a sus actualizaciones de software.
30 diciembre, 2014 17:46Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Boom Boom es la respuesta a un problema que solemos encontrarnos: compramos algo y al mes siguiente está obsoleto. Es extraño encontrar un producto que presume de durar, y durar, y durar, y que no se trate de una pila.
Boom Boom promete justamente eso, mejorar con el tiempo como los buenos vinos. Se trata de un altavoz portátil con una buena cantidad de puertos y posibilidades: al jack de 3.5 mm se le suma conectividad Bluetooth, cuatro micrófonos, un acelerómetro y un sensor lumínico.
Sin embargo, no podrás usar la mayoría de esas cosas de salida; la idea es que la compañía vaya colgando actualizaciones periódicas que irán aprovechando este hardware de nuevas maneras.
Altavoces a la última
En estos tiempos en los que nos hemos acostumbrado a cambiar constantemente de dispositivos y en el que la “obsolescencia programada” es comentada constantemente, esta puede ser una novedad muy interesante para el mercado.
Eso sí, lo malo es que al comprarlo en realidad estamos haciendo una inversión de un producto que no está terminado, un poco como pasa con el crowdfunding: nadie nos garantiza que las nuevas funciones lleguen o que merezcan la pena, aunque tengan la base para ello.
Por el momento sus creadores aseguran que quieren cooperar con los usuarios para encontrar nuevos usos a estos altavoces, quieren recibir ideas innovadoras, aunque la primera actualización no esté decidida aún. Boom Boom se vende por 199 € en su página oficial.